Anillos de compromiso

Seleccionar un anillo de compromiso no es cosa fácil, y menos si no han pedido alguna opinión a la futura novia, cosa que normalmente sucede, ya que el novio siempre quiere llegar donde su novia a darle una sorpresa con el anillo, así que no puede preguntar antes que tipo de anillo le gustaría a ella.

Para comprar un anillo en estas condiciones, yo podría recomendarles a los novios un par de cosas, la primera, que nunca graben el anillo, y la segunda, que lo adquieran con la posibilidad de cambio, de modo que si la medida o el diseño del anillo no queda bien a su novia, lo puedan cambiar y ese ya lo graban definitivamente.

Puede suceder también que a la novia no le guste el material del cual está hecho el anillo, y el novio le regale un anillo de oro cuando a ella sólo le gusta el platino. Todos sabemos que el platino es mucho más caro, y en esos casos, el novio tendrá que estar dispuesto a asumir el riesgo de comprometerse y quedar corto en su presupuesto de compromiso, por lo que también recomendaría, nunca elegir el anillo de oro más caro que puedan pagar, sino uno intermedio, dejando un presupuesto extra por si el cambio requiere el pago de una diferencia.

Encontré unos anillos que me encantaron, aunque quizás no a todas les guste con piedras y diamantes, puede ser que a otras sí. Una alternativa a los anillos con piedras y diamantes, son los que tienen aplicaciones de otro metal, como puede ser una figurita de oro blanco o platino en el lugar de la piedra. La otra opción, es seleccionar uno liso, que es lo más simple.

Vía: brides; Fotos: reinsteinross

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here