Anillos inspirados en las famosas

14

Los anillos de las famosas son espeluznantes, fabulosos y costosos, sino miren este anillo eduardiano personalizado, con diamantes y platino. Este anillo es uno de esos imposibles de resistir.

23

Los diamantes como los del anillo de Simón G., engarzados en oro blanco de 18 kilates, es un estilo de anillo de bodas muy apetecido por las famosas como Emily Blunt.

33

El oro rosado es otro tipo de oro, igualmente un metal precioso que puede llevar diamantes engarzados con un corte coñac de alto impacto.

42

A Mariah Carey le gustan los anillos color rosa, como este repleto de diamantes pequeños engalanando  uno más grande al centro.

52

Los gustos de Amy Adams no están muy lejos de los que tienen las demás famosas, que se decantan también por los diamantes, el oro blanco, amarillo o rosa. A Amy le encantan los anillos delgados, pero con cuerpo en la parte central, donde llevan la piedra que más se ve.

62

A Ashlee Simpson le costó, pero finalmente pudo ponerse su argolla de diamantes en sus delicados y finos dedos. Ella también se decanta por los anillos de diamantes, de cuerpo fino y una piedra central grande y fuerte. En cuanto a formas, hay de todo, ovaladas, cuadradas, y circulares. Creo que  las formas más extravagantes, como las de corazón o otras, no son tan selectas por las estrellas. Por lo que estoy viendo, ellas prefieren las joyas con diseños más tradicionales.

Vía: instyle