-

Apúntate a los Shorts blancos!

Buenos días queridas amigas! Hoy en Amor.net queremos hablar sobre los shorts en color blanco. Sabemos que este año se llevan mucho los colores flúor, pero también se lleva el color blanco y los típicos pantalones cortos, en este color, tienen mucho que decir.

Todas deberíamos tener unos shorts en el fondo de armario para algunas de las ocasiones que se nos pueden presentar, además piensa que dependiendo de con qué lo combinemos pueden salir multitud de looks completamente diferentes.

Los shorts no son solo una prenda que podamos llevar a la playa, ya los vemos siendo protagonistas en fiestas, eventos, tanto para el días, como para la noche..

Cuando llega el buen tiempo, podemos encontrar shorts blancos en diferentes tejidos.. por ejemplo en crochet, pantalones de cintura alta, shorts de cintura muy baja, de encaje, cortados a tijera.. 

Solo tu eliges como quieres llevarlos, eso sí deberemos tener en cuenta algunas cosas como el tono de nuestra piel, si estamos un poco morenitas podremos lucirlos mejor que nunca… eso sí no hace falta ponerse como un cartón.

Según nuestras piernas, por ejemplo si estamos más delgadas o esbeltas podremos ponerlos la versión muy corta.. con unas estupendas sandalias seremos las protagonistas de la fiesta.

Si tienes las piernas más redonditas, siempre es mejor añadir unpoc más de tela. Recuerda que el crochet es ideal para los looks de día.. perfecto para dar una vuelta, irnos a tomar algo..

Eso sí, si por la noche quieres estar radiante, mejor busca unos shorts de encaje blanco… ideal para salir de fiestas nocturnas. Con unos bonitos tacones te convertirás en la reina de la fiesta!

Si eliges los shorts blancos en tela vaquera, es una opción muy aconsejable para utilizarlos en cualquier momento del día.. recuerda que los complementos son esenciales, un buen cinturón, unos estupendos tacones, una sandalias veraniegas, cinturones, pulseras, piensa en lo que llevarás por arriba y pon la guinda al pastel con un estupendo peinado.

Recuerda que los shorts puedes combinarlos con multitud de propuestas, camisetas, blusas de seda, prendas de punto, tops vaqueros, cuero… resalta tus shorts con complementos, el calzado y con ayuda de la parte de arriba en otro color.. como por ejemplo azul, naranja, el rosa o bien el color gris.

 

 

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020

La elección de los zapatos para novia es muy importante. Antes de elegir el calzado más adecuado para tu boda, es esencial saber los...

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...