Avance de pronovias 2010

4
997

Hola a todas, ya está el avance de la temporada 2010 de Pronovias, y son vestidos que quitan el hipo.

Para las novias de 2010 tengo que decir que cada vez se les va ha hacer más dificil  elegir uno solo porque son todos preciosos, aunque claro luego cada una tiene sus preferencias, y seguro que encontráis ” el vestido”. Yo ya tengo el mío, una que es rápida y eficiente.

Bueno os pongo unas cuantas fotos del avance para que vayáis cogiendo ideas.

Este primero el modelo Gabriela, preci0so verdad?  A mi el corte griego me gusta especialmente.

avance-pronovias-2010-modelo-gabriela_a

Este el modelo Galaica con pedrería, es una maravilla.

galaica

Y que os parece el modelo Galante, con esos volantes, muy andaluz no ?

avance-pronovias-2010-modelo-galante_a

La verdad que son todos preciosos, pero si quieres ver el avance entero puedes visitar pronovias.

Compartir
Artículo anteriorImagen del desamor
Artículo siguienteVideo boda

4 Comentarios

  1. Hola, deciros que yo me he probado muchos vestidos del avance de Pronovias y como el modelo galante ninguno, hace un cuerpo estupendo, disimula la garriga un monton y marca la cintura, si eres un pokito alta hace un tipazo de alucine, vamos no hubiese elegido otro y la flor queda genial, este año se van a llevar un montón.

  2. Hola chicas yo me caso en julio del 2010 y mi vestido es el galante es precioso y hace un cuerpazo de infarto os lo recomiendo un saludo chao

  3. Hola chicas
    yo tambien me he decidido por el modelo galante. La verdad que estaba un poco decepcionada porque no me gustab ninguno y el galante a pesar de verlo precioso en la foto, crei que no me sentaria, pero fue probarmelo y …vuala…que vestido más bonito, es de lo más vistoso.
    Yo me compré también un tocado y un velo de mantilla, pero no estoy muy segura de querer llevar velo, porque el vestido ya es precioso por si solo y no necesita mas adornos. Que me decis vosotras
    saludos

Dejar respuesta