Back Colección. Tendencia Otoño-Invierno 2012

0
387

Queridas amigas hoy en Amor.net hablamos sobre la ya estrenada colección de Ann-Sofie Back, conocida diseñadora. Su línea Back para este Otoño-Invierno 2012/13, fue presentada en la Mercedes Benz Fashion Week Estocolmo.

Esta vez nos propone prendas fantásticas, dentro de una colección impresionante. Predomina en la línea una estética de estilo minimalista… completamente sustituyendo al estilo anterior.

Dentro de esta sorprendente línea encontramos preciosas chaquetas estilo bomber, trenchs, vestidos de negligé y camisetas de baloncesto… todas ellas cortadas a la longitud, de esta manera en ocasiones tendremos la certeza de ver hermosos collages.

La colección muestra como el estilo minimalista puede mezclarse con el estilo deportivo y lo más actual con lo más clásico. Dentro de todo esto vamos a ver un elemento que se hará muy común en determinadas piezas, las cremalleras serán las protagonistas como adorno decorativo y otras más funcionales.

Los materiales que veremos, dentro de la colección Back, este otoño-invierno 2012… serán los materiales técnicos y deportivos. Los colores predominantes estarán entre el turquesa, el gris, el rojo vino y el elegante negro.

Por último encontramos una actitud bastante más dura en pantalones hechos en cuero y de látex brillante. Encontramos que en esta colección se ha logrado dar un paso hacia adelante, con prendas provocativas y llenas de vida, que se adaptarán perfectamente al cuerpo femenino.

Una colección llena de opciones interesantes, con innovadoras ideas y provocadores acabados. Si querías una idea de la tendencia para este invierno, quizás este espacio pueda ser de gran utilidad.

Dejar respuesta