Banquete de bodas con gelatina

gelatina para bodasBuscando ideas originales para el banquete de bodas, te sorprenderás comprobando que encuentras muchas. Y algunas realmente fáciles y accesibles en costo que pondrán la nota sabrosa y colorida en tu fiesta de bodas. Hoy te damos una que hemos visto en el mundo virtual, una delicioso entremés para los invitados consistente en gelatina de sabores. Perfecto para una boda en verano cuando el calor apremia y queremos darles algo para ello.

Pero no pensar en un servir la gelatina de manera aburrida de siempre, que ya sabes que aunque sea en fuentecitas de postre u otros recipientes ya son muy conocidas. En este caso la gelatina se sirve adornada por una flor y en una paleta delgada de las que usualmente se usan para los helados. Así que esta rica gelatina para el banquete de bodas, se ve deliciosa, se hace fácil y le encantará a todos.

Agrega a sus cualidades que además la gelatina es abundante, con poco haces mucho, y podrás ponerte creativa haciendo de muchos colores, en trozos más grandes, en formas divertidas, que igual encuentras cortadores de gelatina que te hacen corazones, frutas, y otras figuras. Que adorable y refrescante manera de servir ideas originales en el banquete de bodas primavera verano 2014, porque es una idea genial para los días de tanto calor y que todos disfrutarán por ello mismo. Así que no te lo pienses más.

Y siempre puedes colocarlas a medida que se van acabando, haz suficientes porque todos van a anhelar tener una en la mano. Les puedes agregar frutas y también las puedes hacer de uno o dos colores ¿por qué no ponerlas en el tono de la decoración? e insistimos no te saldrán tan caras como te saldrían otras ideas para banquete de bodas, porque la gelatina no solamente es fácil de hacer sino también tiene bajo costo.

Imagen: The Bridal Blog

 

Ir arriba