Para la barra libre… helados

helados

¿Te casas en verano? Entonces, seguro que hace calor el día de tu boda. Y para el calor, no hay nada mejor que un heladito, ¿verdad? Por eso, seguro que a los invitados una idea como esta les parecerá realmente estupenda.

Las candy bar, o barras de dulces, se han puesto muy de moda y lo cierto es que cada vez hay más ideas originales y diferentes en este sentido. Por eso, ¿por qué no te animas e innovas? La idea sería colocar, para el rato del baile, una nevera con helados, para poder servirse cada uno o con un camarero, dependiendo de lo que prefieras, del presupuesto…

Además, tendrías que colocar una barra «libre» de cucuruchos, con diferentes propuestas: cucuruchos de chocolate, solo de barquillo, con almendras…

barra

Otra idea estupenda sería colocar diferentes toppings (lacasitos, fideos de colores, fideos de chocolate) en distintos recipientes. Así, los invitados que quisieran disfrutar de un helado simplemente tendrían que personalizarlo a su gusto.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que se trata de un detalle realmente original y con un toque muy personal. Además, nada mejor que un helado para reponer fuerzas y seguir con la fiesta…

Fotos de Apartment Therapy

Últimos artículos

Scroll al inicio