BCBG Max Azria otoño 2012

1
391

Podemos ir olvidando el verano, al menos en lo que se trata de la moda en ropa para mujer, porque ahora lo que viene es el otoño, y ya vemos las colecciones y catálogos de grandes casas de moda y marcas de ropa que se decantan por la temporada. Y claro otoño con sus hermosos días, aunque el clima frío y ventoso no gusta a todos, es una buena temporada, sobretodo a la luz de estos lindos diseños.

Esta es una casa de modas establecida en Los Angeles y dirigida por el que es su diseñador y CEO, el modisto francés de origen tunecino Max Azria. Esta moda de la que hemos visto en alguna ocasión una línea juvenil de BCBG Max Azria cuya imagen ha sido y en la que también ha colaborado la estrella juvenil Miley Cyrus. Para esta temporada la marca promociona toda una gran variedad de prendas utilizando al máximo los colores del otoño invierno 2012 2013.

Abundan las faldas en los más variados estilos y hay algunas muy coquetas como las que tienen transparencias, o las que tienen aberturas de vértigo para que muestres piernas que aún estarán bronceadas por el verano.  Los vestidos también siguen ese estilo, ligeramente holgados, con aberturas y colores maravillosamente combinados y contrastados en una colección de ropa otoño 2012 que resulta muy versátil y práctica.

No menos atractivos los pantalones, recuerda que esta temporada reinarán los estilo palazzo así que anota en la agenda, que tienes que tener algunos de ellos para ir a la moda. No faltan en BCBG Max Azria otoño 2012, los complementos como coquetos bolsos, gafas y relojes,  detalles encantadores que ya sabes aportan un realce a todo estilo de moda que decidas llevar en cualquier temporada. Así que aquí tienes otra colección más, para que admires colores y tendencias del próximo otoño 2012.

1 Comentario

Dejar respuesta