Si estas pensando en regalar algo a tu novio o novia por su cumpleaños, para San Valentín o, simplemente, porque sí… regalale este fabuloso rompecabezas hecho por tí.
Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:
* Plancha de imán autoadhesivo
* Fotocopia color de fotografía
* Cúter
* Diseño de corazón
* Tijera
El primer paso será ponernos con el diseño del corazón. Si quieres puedes utilizar algún molde que nos guste, piensa que tiene que ser adecuado para la fotografía que deseamos poner. Ahora marcaremos el contorno del corazón sobre la foto seleccionada.
El segundo paso será recortar la foto con la forma del corazón. Ahora marcamos las líneas internas del rompecabezas, haremos líneas dobles y las separamos unos 2 mm entre sí.
Corta la plancha de imán del mismo tamaño de la foto elegida. Luego quitamos el papel que la protege y adherimos la foto sobre el imán. Para que no salgan burbújas, presionamos la foto desde el centro hacia afuerta.
Ahora, por las líneas marcadas, calamos la foto con cuidado. Esto lo haremos con un cúter. Por último si quieres obsequiar este corazón ya armado podremos adherir sobre un recorte de metal y luego envolverlo y ubicarlo dentro de una hermosa caja.