Bigotes en tu boda, la tendencia de moda

bigotes

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que los bigotes están más de moda que nunca. Si te gusta la moda y las tendencias, habrás visto que los bigotes se llevan en camisetas, pulseras, anillos… La verdad es que es una tendencia a la última y con mucho estilo que puede encajar a la perfección en tus looks más de moda, ¡y también en la decoración de tu boda!

Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de crear un photo call para que los invitados se puedan hacer sus fotos más originales y divertidas, con bigotes?

Solo tienes que hacerlos con cartulina, cartón o metacrilato, por ejemplo, sujetándolos a un palito, para poder sujetarlo y colocarlos en la cara, para hacer las fotos. Sin duda, hay ideas de lo más divertidas, como esta, para que tengas un recuerdo muy original de los invitados a tu boda.

Por otro lado, también puedes ponerle el toque divertido a tus fotos de boda, apareciendo en alguna con los bigotes y si te gusta, hasta puede ser una de las que formen parte de tu album de boda.

Y si lo de los bigotes te gusta mucho, también puedes ponerlos como decoración en los marcos que utilices para escribir los números de mesa. ¿No te parece una idea estupenda?

Y desde luego, no se puede negar que es de lo más original.

Foto de The broke ass bride

Ir arriba