Bikinis de Goldepoint Mare 2012

2
381

Aún sin el bikini perfecto para tu escapada de verano, no te preocupes sino te has encontrado el que más te gusta entre las variadas opciones que te hemos presentado en otros post. Porque hoy tenemos para ti más bikinis a la moda verano 2012, de la marca Goldepoint que se luce con una verdadera variedad de propuestas en su colección Mare 2012.

 Estos bikinis verano 2012 Goldenpoint Mare, vienen en variedad de colores como el infaltable blanco combinado con tonos acuáticos como el celeste y el azul, y claro no faltan los colores de temporada como el  celeste en varias tonalidades. El color verde combinado con blanco o solo, el color negro que hace un bikini que siempre te hará lucir espectacular.  No falta el gris y tampoco faltan los estampados florales y a rayas que se ven estupendos.

Y claro ya sabes que a la hora de comprar bikinis tienes que tener en cuenta los que más favorecen a tu figura. En es aspecto te damos unos trucos que te ayudarán. Si eres de caderas estrechas, concentra la atención en la parte superior eligiendo un bikini de escote profundo y estampados de la cintura para arriba mientras que si tus caderas son muy anchas pues haces lo inverso.

No olvides que un bikini negro adelgaza, que un bikini en colores claros ensancha la figura, que los lazos y ornamentos deben estar en la zona a la que quieres llamar la atención. Que si eres rellenita olvides los bikinis y optes por un bañador en color sólido como el azul, en esta colección también encontrarás bañadores para el 2012 que favorecen tu figura y van a la moda. Que te luzcas en la playa o la piscina con el más bonito traje de baño. Veamos lo que propone Goldenpoint para tu vacación en el mar.

2 Comentarios

Dejar respuesta