Bimba & Lola. Colección otoño 2012

0
337

Buenos días, hoy os presentamos la estupenda colección que Bimba & Lola ponen a nuestra disposición durante este otoño 2012/2013.

Una colección llena de encanto y color que ponte punto y final a nuestro querido verano. Ahora que entra el otoño, Bimba & Lola nos brinda un espléndido catálogo lleno de colores, con hermosas formas geométricas y fabulusos estampados. 

Además en la colección encontraremos accesorios de aire tribal, para completar el atuendo durante los días de frío  de este año 2012

Ropa colorida para una nueva estación, donde podremos ver además pantalones tobilleros de forma acampanada, deliciosos vestidos realizados en punto y de corte recto.. además veremos mucho volumen en faldas y vestidos. Además de todo esto veremos abrigos de punto en pata de gallo tricolor, faldas plisadas, jerséis oversize y otras interesantes prendas.

La ropa se llenará de alegres colores que vibrarán junto a la tela de punto o bien al animal print… pero eso sí, lo que más veremos o el punto de inflexión.. o quizás los protagonistas absolutos de esta fantástica colección serán las siluetas relajas de aire masculino. 

Además encontraremos preciosos zapatos para completar nuestro look, zapatos que veremos con simpáticos estampados, rayas y snake print. Las plataformas seguirán en auge y los taconazos baja de altura.

Esta colección apuesta mucho por el rojo y amarillo, aunque veremos también todo tipo de colores…este lo podremos combinar con jerséis de punto de estampados geométricos y patas  de gallo.

Ya hemos comentado a cerca de varias piezas realizadas en punto, por ello comentamos que el punto se encontrará presente en muchos de sus modelos, incluso mezclado con otros tejidos.

Por último, el complemento final que no podrá faltar serán los bolsos. Con estupendos diseños retro y saco, los veremos en todo tipo de colores vivos y neutros. Podremos combinarlos con todo tipo de looks.

Para acabar y antes que se nos olvide decirte que los collares serán puntos fuertes este año. En esta ocasión los podremos ver con formas tribales.

Dejar respuesta