Por lo general, las novias suelen ir vestidas de blanco el día de su boda. Sin embargo, cada vez son más las que apuestan por un estilo diferente y se animan a ponerle un toque de color al vestido para ese día.
¿Qué te parece la foto de arriba? En este caso, la novia no es nada tradicional, no hay más que ver el color de su pelo, pero sin duda, lo más destacado de la boda es… ¡la dama de honor!
La verdad es que la vestimenta de la dama de honor es de lo más original, no hay más que verla: colores por todas partes y un estilo de lo más curioso y sobre todo, nada tradicional.
¿Qué te parece la propuesta para llenar de color tu boda? Si quieres algo menos llamativo, siempre puedes optar por poner el toque de color en los zapatos, por ejemplo, en el ramo, o dejarlo para las damas de honor.
La verdad es que la idea es estupenda y sin duda, puede funcionar muy bien, sobre todo si buscas algo diferente y huyes de las convenciones y de las bodas clásicas.
Eso sí, la propuesta no es adecuada para las que quieren pasar desapercibidas, ni mucho menos. ¿Te atreverías a lucir un look así en tu boda?
Foto de Ruflfled Blog