Tendencias verano 2013 ¡Vuelven los 80!

0
591

Buenos días amigos! Si queréis adelantaros a lo próximo, para este verano 2013, hoy te contamos que vuelven los 80!

Como lo escuchas la próxima primavera-verano parece que los 80, 70 y 60 regresan a nuestras vidas cargados de prendas y complementos de lo más interesante.

Si te gustaron estos años, si te gustan los colores vivos y vibrantes, si piensas que tendrías que haber nacido antes.. no te preocupes porque la moda regresa, una vez más, con estupendas prendas!

moda.jpg

Los colores vivos o cítricos se llevarán muchísimo, ya lo comentamos! Si te acuerdas de muchas series de entonces, podríamos ver como los colores invadían todos los sitios.

Aprovecha de prendas rojas, verdes, amarillas brillantes.. Si no has vivido esa época, ya es hora.. pues podremos ver estupendos vestidos, camisetas, pantalones y todo tipo de complementos de esos años.

Este año los 80, 60 y 70, vienen pisando fuerte y con ellos inspiraciones claras y definidas.. como pantalones pesqueros, calcetines blancos tipo Michael Jackson, hombreras.. podremos ver los trabajos de algunos diseñadores muy inspirados.

moda4.jpg

Jean Paul Gaultier es uno de los diseñadores que se ha inspirado en muchos de los mitos de aquella época y, al igual que otros, le ha rendido un pequeño tributo.

moda3.jpg

Amigos! Las modas aparecen, algunas se quedan más o menos tiempo y luego se marchan.. para volver.

La moda siempre regresa, similar o igual, pero aquí la tenemos de nuevo! Para aquellos amantes de los 80 que son muchos, hoy les dejamos algunas estupendas fotos donde veremos las tendencias de la próxima temporada.

Como hemos comentado no solo los 80 volverán pisando fuerte, sino que también veremos muchas inspiraciones en los años 60 y 70!

moda2.jpg

Foto: fabsugar.com

mycelebrityfashion.co.uk

Dejar respuesta