Boda glam al aire libre

Si estás pensando en celebrar tu boda al aire libre, aquí te vamos a dar algunas ideas para la boda sea no sólo una boda silvestre, sino también glamorosa.

11

Cuando se elige a la madre naturaleza como telón de fondo, hay que tener presente la elección de un vestido de novia que complemente el paisaje.

2

Un vestido de novia con escote strapless es relajado y sofisticado, y mejor aún si le añades aplicaciones florales delicadas, para darle ese guiño sutil que tiene la naturaleza.

Cuando la boda se celebre bajo una tienda de campaña, tendrán que elegir un vestido que llame la atención en medio de todo el entorno. Los vestidos que evoquen constelaciones de estrellas son la mejor opción, y más aún cuando te pones bajo el sol.

Las sombrillas y los vestidos románticos, llevarán a los invitados a pensar que la novia viene saliendo de una tarde de domingo en La Grande Jatte, de la famosa pintura de Georges Seurat. Este conjunto con banditas bordadas en tonos metálicos y un enjoyado fino, te dará un toque entre moderno y antiguo.

4

Con las voluminosas capas de tul, y una blusa brillante con cuentas, crearás un look como inspirado en las novias que se retrataban antiguamente, rodeadas de  bosques y entornos románticos. Para dar el toque final, nada mejor que llevar tu pelo con un arreglo despreocupado y despeinado, cayendo sobre tu espalda.

Vía: Brides

Ir arriba