Bodas en climas extremos

Dependiendo de la ubicación donde se vaya a celebrar la boda, podrían encontrarse de pronto, con que hay lluvia. Así sea verano, si están en un lugar tropical, bien podrían encontrarse con un hermoso día de lluvia, y si ese fuera el caso, lo mejor es planificar bien la ceremonia, para que la lluvia sea bienvenida por todos los presentes.

En muchas culturas, la lluvia simboliza la buena suerte y la unidad, así que si piensas hacer tu boda en algún sitio donde podrían caer algunas gotas de agua, ten en cuenta estos consejos:

Planifica con anticipación todos los detalles, para dar aviso de la ropa que tienen que llevar los asistentes, y dejes arreglado los accesos, a fin de evitar caídas.

Si el día fuera un día caluroso, consideren servir agua con hielo en vasos de colores. También podrían entregar abanicos y toallas con hielo a los asistentes, para que se mantengan frescos y cómodos.

Aunque llueva o haya mucho sol, un paraguas o sombrilla tiene que estar presente. Puedes mandar a hacer paraguas y sombrillas con las iniciales de los novios, y regalárselas a los presentes.

Considera tener aire acondicionado en el lugar donde se hará la boda, ya que con tanta gente, la temperatura se dispara.

Opta por contratar la mejor carpa que puedas pagar. Una buena carpa soportara bien cualquier tipo de clima, y tendrá un piso adecuado, que no se filtrara con agua o hará pedazos con el baile.

Consideren servir bebidas calientes si la boda se celebra en un día frio. Un vaso de vino caliente o sidra podría funcionar perfecto.

Vía: Weddingideasmag, Foto: (Kirapollito) flickr

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here