Bolsos de moda Sfera para el 2012

0
638

bolsos

Ahora que ya nos preparamos para las compras de navidad, ya puedes ir pensando en esos pequeños detalles de tu estilo que son sin embargo muy importantes y que varían temporada a temporada, como lo son los bolsos. Y claro además de los clutches que ya te hemos recomendado, hay que tener con el nuevo año un par de bonitos bolsos para el 2012 a la moda, elegantes, prácticos para el día a día. Para cuando vas de paseo o cuando vas al trabajo.

Y por ello elegir bolsos que es una de las cosas que más nos agrada a la hora de comprar, te sugerimos algunos de los que conforman la colección Working Girl de la marca Sfera. El nombre no podía ser más acertado porque la colección está dirigida a las chicas que trabajan  y que necesitan un bolso de calidad y buena apariencia que sirva su cometido y los bolsos que hoy te traemos, lo hacen a cabalidad.

Estos bolsos 2012 para mujer son bolsos que lucen muy bien, son prácticos por cuanto su tamaño permite que podamos usarlos en el día a día sin olvidarnos de nada de lo que solemos llevar y en colores más que apropiados para el guardarropa de trabajo.  Son bolsos sobrios pero modernos, con apenas ningún detalle porque tampoco lo necesitan, en este caso, el diseño es suficiente, porque estos bolsos se ven muy bien para combinar con tus estilismos de chica profesional que trabaja gusta de mantener su imagen.

Algunos de estos diseños con estampado transmiten una de las tendencias de moda en bolsos 2012, pero son en definitiva muy originales y prácticos, sobretodo esto último que es una de las exigencias que queremos satisfacer a la hora de comprar bolsos que resulten nuestro complemento perfecto con un look de trabajo muy profesional.

Dejar respuesta