Bottega Veneta. Campaña Oñtoño-invierno 2012/13

0
399

Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy nos encantará hablarles sobre la nueva campaña que la conocida firma Bottega Veneta nos brinda para su ultimísima colección para este otoño e invierno 2012/13.

Esta vez Valentino opta por estilos totalmente románticos, donde la elegancia exalta las formas más clásicas. Una campaña llena de momentos exquisitos. 

Bottega Veneta propone oscuridad, esta vez apuesta por el contrasto con estupendos vestidos llenos de un color fresco y dulce. Igualmente en las fotos de la campaña The art of Colaboration, podemos ver hasta el más mínimo detalle meticulosamente cuidado.

Imágenes llenas de misterio y sabor a sensualidad, gracias a las manos del holandés ERwin Olaf. Este gran fotógrafo ha conseguido retratar las románticas prendas, junto a la sensualidad femenina utilizando cortes rectos y armados.

Los cuerpos, casi siempre se ven tapados, dentro de una composición de estilo minimalista, que nos recuerda a un escenario de un teatro. En la campaña vemos mujeres misteriosas y elegantes, llenas de glamour y sensualidad.

En la colección veremos como protagonistas las tonalidades más oscuras del espectro como el negro, azules, marrones y verdes… aunque podremos ver el color lila y algunos hermosos estampados muy llamativos.

Dentro de la colección veremos líneas rectas y largas. Esta vez, la firma, propone vestidos con varias características principales. Una de ellas es el escote.. que lo veremos cerrado y la otra la largura de los vestidos, hasta por debajo de la rodilla..

Una colección tapada pero al mismo tiempo sensual, no hace falta ver para insinuar… La colección juega con el blanco y el negro.. además con preciosos estampados en color ciruela y algunos toques naranjas.

Pero además destacan los complementos, elaborados de manera artesanal, los cuales resultan más que elegantes y sofisticados.

Esta deliciosa firma italiana comenzó allá por el 1966 a bordo con Michele TAddei y Renzo Zengiaro, como grandes fundadores.. de esto hace casi 50 años. Para conocer sus colecciones te invitamos a que entres a su web.

Dejar respuesta