Brian Atwood. Calzado Primavera-Verano 2012

0
665

Buenos días! En el espacio de hoy nos ceñimos a la colección de Brian Atwood sobre la nueva línea de calzado para esta primavera – verano 2012.

Luce piernas con los nuevos diseños más sexis que nunca! Si eres una entusiasta de los zapatos, no puedes pasar sin esta colección que Brian Atwood pone a nuestra disposición.

Esta vez nos presenta una línea bastante moderna, para momentos elegantes. Los colores se combinan perfectamente entre sí, con ellos podemos lograr un sin fin de looks!

Brian Atwood se ha centrado en una colección llena de color, sobretodo éste -el color- se hace protagonista en cada par de tacones.

Los adornos y detalles también los veremos muy presentes, como en otras ocasiones, pero el color es sin duda el gran protagonista de esta colección.

Para la mujer desenfadada de hoy, sexi, elegante y llena de glamour.. los zapatos de Brian Atwood resaltarán todo nuestro potencial y elegancia.

En la colección podremos ver la piel como uno de los principales materiales. Los diseños que veremos serán atados al tobillo, de esta forma se consigue gran estabilidad para que podamos lucir los tacones sin problemas.

Son ideales sobre todo para aquellas a las que se nos van saliendo los tacones, pero un consejo si tienes las piernas gruesas será mejor que escojas otro modelo que no sea atado al tobillo. 

Además de los taconazos, veremos espléndidas sandalias tipo romano, ideales con una falda… pero el resto de los diseños se han ajustado a los tacones, veremos todo tipo de tacones impresionantes.

Por último en esta colección destacan los estampados tipo animal print, que imitan a las pieles de animales tan impresionantes como los cocodrilos, serpientes o leopardos.

Así que ya sabes, si buscabas zapatos de tendencia, aquí te dejamos con la nueva colección de calado para esta primavera – verano 2012 de Brian Atwood.

Dejar respuesta