Brian Atwood primavera-verano 2012

0
605

Buenos días amigos, hoy en Amor.net hablaremos sobre la nueva colección que Brian Atwood pone a nuestra disposición durante este verano 2012.

Si buscas elegancia, un calzado moderno y perfecto de combinar, hoy te dejamos con esta fantástica colección cuyos llamativos colores son, sin duda, la guinda del pastel.

Para esta primavera-verano 2012 salió una colección, por Brian Atwood, decidida a hacernos vibrar… una línea muy detallista, con preciosos adornos presentes en todas sus creaciones.

Además de los maravillosos colores que podremos ver, dentro de la propia línea, Brian Atwood adereza sus obras con algunos estampados, ideal para este año que nos encontramos en plena tendencia.

La nueva colección de Brian Atwood para este verano 2012 comprende un aspecto realmente fresco y natural, no perdiendo elegancia.. todo lo contrario! 

En muchos de sus diseños vuelve a utilizar el material como la piel, otros los encontraremos atados al tobillo para tener más estabilidad y comodidad en el pie.

Ya sabemos que un buen vestido, acompañado de algunos de los zapatos de tacón alto de la colección, quedará fantástico.. y te comentamos que para las faldas no hay nada mejor que las sandalias de estilo romano.

No importa el estilo de zapato que te guste, porque nada más verlos nos encantarán.. con ese estilo, glamour y esa elegancia que caracteriza a cada diseño de Brian Atwood.

Si buscas taconazos para tu noche especial, seguro que encuentras el calzado que más te vaya.. en bellos colores y cómodos de llevar.

Si necesitas un zapato plano, las sandalias romanas son perfectas, cómodas, elegantes, perfectas para llevar con pantalón corto o bien falda.

A excepción de estas últimas sandalias, todas las demás disponen de altos tacones, que nos harán aún más esbeltas… además algunas de las piezas podemos ver que llevan piel de imitación de serpiente u otros animales.

Muchos modelos de calzado, dentro de esta estupenda colección, son abiertos dejando lucir sutilmente parte de nuestros pies.. aunque también encontraremos algunos modelos cerrados.

Dejar respuesta