Burberry Prorsum. Tendencia Sandalias verano 2012

1
690

Queridos amigos, hoy en Amor.net nos volvemos a adelantar para informarles sobre las nuevas tendencias para este verano 2012 en cuestión de sandalias y zapatos. Hoy nos encantará mostrar qué tendencias vamos a seguir este verano 2012.

De la mano de Christopher Bailey, Burberry Prorsum presenta las nuevas propuestas. Una colección de líneas modernas y de un carácter innovador innegable. En estas colecciones encontraremos zapatos y sandalias como mínimo muy creativas.

Las sandalias se presentan como un artículo prácticamente indispensable en verano, con las altas temperaturas siempre buscamos el fresquito de un buen zapato. Las nuevas colecciones de sandalias para este próximo verano 2012 son de carácter versátil, nos ofrecen diseños de calidad y muy estilosos.

Podremos encontrar zapatos para todo tipos de looks, por ello la colección se caracteriza por las cuentas de madera y muchos tejidos originales.

Entre los colores que veremos, dentro de esta fantástica colección de verano, veremos hermosas combinaciones de conjuntos multicolores. También vamos a ver zapatos o conjuntos bastante más sobrios… con algunas pinceladas de color. CAda uno de los modelos que encontremos en las colecciones han sido tejidos de manera artesanal… por ello se hacen únicos y especiales.

Por último te comentamos que las colecciones presentadas por Burberry presentan cualidades envidiables en otro tipo de sandalias como son la apreciable comodidad. Además los diseños son muy elaborados y artísticos. Las sandalias apuestan por el glamour otorgando gran estilo.

1 Comentario

Dejar respuesta