Cabello corto. Novias 2013

0
1421

Buenos días a todas! Hoy en Amor.net hablaremos sobre algunas tendencias para novias con el pelo corto.

Las tendencias para el próximo año sobre peinados de novia 2013 tendrán como tema principal la libertad, la frescura y la ligereza en muy diferentes estilos.

Si tienes el pelo corto y ya te han dado fecha para el año que viene, quizás tengas problemas para elegir el tipo de peinado que quieras llevar.

Puedes haber pensado en extensiones, pero si no es tu caso y deseas llevar el pelo corto.. esperamos que te gusten las sugerencias para el próximo año 2013.

Porque tengas el pelo corto, no significa que no puedas lucir espectacular el día de tu boda. Hay muchos peinados que quedarán genial con el cabello corto.

Además los peinados de cabello corto son refrescantes y sencillos, brindándonos un aire muy elegante.

Por eso hoy deseamos mostrarles algunas fotos con peinados y tendencias para el próximo 2013. Entre los peinados que sugerimos podemos ver algunos muy sugerentes, otro que nos darán esa pincelada sensual que buscamos.
 
además el cabello corto no tiene por qué ser discreto, dependiendo del estilo del vestido, tu gusto, el tipo de pelo que tengas y tu fisonomía.. se pueden hacer preciosos peinados.
 
Siempre procura probar el peinado que quieras, antes de la boda.. así te dará tiempo a comprobar si es lo que realmente quieres. Tu estilista deberá tener muy en cuenta la forma de tu rostro.
 
Así que si vas buscando algunas ideas sobre pinados para cabellos cortos, porque ya tienes la fecha de boda, esperamos que estas opciones te sirvan de gran utilidad o al menos de inspiración.
 

Dejar respuesta