Hoy en Amor.net os contamos como realizar una romántica decoración para cualquier tipo de caja. Esta podemos ubicarla en algún rincón de la habitación u obsequiarla a esa persona tan especial. Dentro podemos introducir golosinas, bombones, flores o cualquier otro artículo para regalar en San Valentín o cuando tú elijas.
En tan solo unos pasos tendremos una romántica decoración. Los materiales que necistamos son:
- Caja de madera natural.
- Lija
- Pintura acrílica rosada y blanca.
- Goma glitter.
- Cinta gruesa de encaje.
- Flores de tela pequeñitas.
- Cintas delgadas en satén.
- Pistola de silicona.
- Pinceles necesarios para la labor.
Primero pensaremos en el material de la caja, si has optado por una de madera parecida a la de la imagen, primero lijaremos su superficie al completo. Elimina las imperfecciones que veas y limpiala bien.
El siguiente paso será aplicar una base de pintura acrílica a toda la superfice. Depende el color que elijas deberemos darle un aplique blanco y luego el color escogido. Esta vez se ha elegido un color rosa palo y el centro, de la caja, en color blanco. De esta forma parecerá una portada de libro.
Con goma glitter añadiremos, en la propia tapa de la caja, algunos pequeños puntos. Cuando este bien seco el trabajo pegamos, en uno de los extremos de la tapa, cinta de encaje o cualquiera que te guste. Sobre esta cinta añadiremos algunas flores y un trocito de lazo de satén y listo. Fácil, sencilla y muy romántica.