Calvin Klein otoño 2012

0
346

Te presentamos una bonita colección de prendas para el otoño, los colores de moda y ya sabes prendas prácticas y modernas que siempre son indispensables en el armario, para ir elegante al trabajo, para cuando tienes un evento de especial relevancia. Es moda Calvin Klein otoño 2012. Los colores usuales de la temporada que como hemos dicho son tendencia, el rojo, el blanco y el negro y la combinación de estos dos últimos que siempre resulta triunfadora.

Estupendos trajes de dos piezas en rojo, para las chicas que disfrutan de ser admiradas. Combinaciones de blusa y pantalón enteramente blancos con detalles en negro, no cabe duda que esta ropa para mujer de Calvin Klein, va a triunfar arrebatadoramente, entre las fashionistas, que esperan lo mejor de la moda, cada temporada.  Quién no quiere un atuendo en negro monocromático, que es la elegancia perfecta.

Un abrigo de estupendo estilo que además estiliza la figura, unas botas maravillosas de taco alto que te hará ver más elegante que nunca. Hay de todo en esta colección de prendas de moda Calvin Klein otoño 2012, que son además versátiles porque puedes combinarlas entre sí. Estas son apenas imágenes de campaña de una colección que tiene todo lo que una chica necesita para vestir a la moda pero con mucho estilo.

moda calvin klein

El nombre de Calvin Klein es conocido mundialmente, en los años ’70 se consolidó como un imperio de la moda de la mano de su fundador para los siguientes años expandirse por el mundo, y agregar más opciones a sus propuestas de ropa, complementos y accesorios para mujer y hombre y aún para niños. Hoy el imperio Calvin Klein pertenece al emporio  Philliphs Van Heusen y sigue como vemos en esta colección, imponiendo la moda femenina de cada temporada. Veamos estas bonitas opciones en la siguiente galería de imágenes.

Dejar respuesta