Calvin Klein Resort 2013

2
397

Puestas a pensar en la moda del 2013, no es que seamos demasiado presurosas, pero así es el mundo de la moda, ya los principales diseñadores y marcas de ropa nos dejan entrever sus colecciones para la primavera 2013, y eso chicas, que aún no hemos terminado de ver las estupendas opciones para el próximo otoño invierno 2012 2013.  Moda va, moda viene, y nosotras encantadas, ¿porque a quién no encanta la moda?

Y por ello hoy nos apartamos ligeramente de las colecciones invernales 2012 2013, para presentarte una colección de Calvin Klein Resort 2013, encantadora, práctica, original y colorida, muchos adjetivos podríamos darle a estos estupendos estilismos del famoso nombre de la moda, y aún surgirán a la vista de los diseños muchos más, porque es una moda realmente práctica y estupenda, una moda de mujer contemporánea.

Con muchos estilismos que van bien para un día de trabajo, la colección de prendas que presenta Calvin Klein Resort 2013 se decanta por los tonos claros obligados de una colección de este tipo, blanco, beige, en sólidos y estampados. Pero no nos impide de disfrutar el color hay mucho verde, hay azul fantástico y hay esa combinación que nos encanta de blanco con negro, sumamos más colores con el gris, y muchos estampados.

Hay de todo desde las faldas lápiz con una blusa coqueta y ultrafemenina para un día de trabajo, que un lindo vestido corto para una salida más formal pero aún casual, no faltan los vestidos largos, que la vida de una mujer está llena de momentos y ocasiones. Y para muchas ocasiones de verte bien, sentirte cómoda, sacar provecho a tu figura, tenemos una colección Calvin Klein Resort 2013 que va a encantar a todas. Cinturones que definen la silueta, faldas largas que estilizan, pantalones de estupendo corte…¡¡mejor que veas por ti misma esta moda de Calvin Klein Resort 2013!!!

2 Comentarios

  1. […] la más famosa casa de modas del mundo ha presentado en medio del éxito acostumbrado su última colección para el 2012, su colección Dior otoño 2012. El negro reina entre estas hermosas propuestas de […]

Dejar respuesta