Calzado Levis 2012

0
638

Ayer hablábamos sobre Levis y sus nuevos cinturones.. hoy queremos presentarles la nueva colección para primavera-verano 2012 sobre calzados para mujer.

Chicas este año la colección se inspira en el calor, la playa, el sol, la costa, el mar.. por ello entre los zapatos destacamos las sandalias, los salones, las alpargatas y los botines. Si quieres saber qué incluye la nueva colección sobre calzado que Levis nos propone, sigue leyendo!

Para la mujer de hoy, femenina, sexy, elegante y refinada.. los botines Levis no podrían faltar en esta deliciosa colección 2012. En ella encontraremos modelo tipo nappa extra fina, sin tener forro. Las veremos en piel labrada a mano o incluso ante envejecido.. un calzado de lujo que encontraremos con o sin tacón, de caña baja o hasta la rodilla.

 

Para las que nos encantan los tacones altos.. este año prima la artesanía.. veremos tacones en estilo workin girl para el verano. Zapatos tipo peep toes de tacón muy alto y en madera. Además veremos en piel de búfalo o serigrafíada, un calzado espléndido.

Este año se llevan las plumas, las tachuelas y los flecos.. además del logo más característico de la marca. Entre estos zapatos predominan los colores y tonalidades ocres y terrosas.. aunque podremos ver conjuntos en color ojo y azul.

Como hemos comentando, las alpargatas serán otro de los modelos que componen esta bella colección. El tipico calzado espartano estival, se fusiona con materiales naturales y el denim de la propia marca. Las suelas se realizan en cáñamo, las tiras de sujeción son de lino y tejano entrelazadas.

Con el nuevo modelo de cuña abotinada iremos más confortables, cómodas y con un aire mucho más innovador. Vive un verano desenfadado con la vesión en sandalias planas de algodón vaquero y tartán. La suela también serán de esparto y acordonadas.

Por último veremos sandalias tipo romanas o botín de cordones. Las hebillas darán el  protagonismo, aunque también veremos sujeción al tobillo con tiras.

Dejar respuesta