Calzado Mujer. Tendencia 2012/13

0
602

Buenos días, queridos amigos.. en el espacio de hoy hablaremos sobre calzado femenino para la próxima temporada. Queridos amigos, si queréis saber cual será la tendencia durante este otoño-Invierno, aquí os dejamos algunas propuestas.

Para este invierno, para el otoño tenemos nuevas propuestas que seguro os van a encantar y antes de que comience la próxima temporada nos encantará comentarles colores, texturas y tipo de calzado femenino.. para que no nos pille de sorpresa!

Recuerda siempre las botas, durante este año 2012 y el próximo 2013, las botas de media caña y sobre todo con cordones, será lo último! si te gustan las botas ahora podrás aprovechar en los meses más fríos del año.

Las firmas más conocidas apuestan ya por modelos y combinaciones de piel con ante… eso sí, si pueden ser algunos modelos de tipo envejecidos mejor, que mejor!

Recuerda como tejido se llevará mucho la piel, además de en calzado también para la ropa. Pero en calzado veremos muchos modelos mezclados con ante. Nuestras tiendas  se van a llenar de similares a las Sneakers de Marant.

Si te gustan los taconazos, este año se hacen indispensables.. ganando en proporciones! Para otoño e invierno podremos ver tacones más anchos y diseños mucho más elaborados. Podremos ver zapatos con tiras en el talón, o bien algunos estupendos diseños con tachuelas… 

Además no nos olvidemos del calzado estrella como los Peep-toe.. Estos podremos verlo en todo tipo de colores metalizados.

Para acabar te contamos que los Slippers serán perfectos para todo tipo de mujer.. bueno mejor dicho para aquellas que pretendan y busquen la comodidad. Son calzados muy confortables que nos permitirán sentirnos muy a gusto.

Las tachuelas se hacen ver como las protagonistas durante el próximo Otoño-Invierno 2012/13.. eso sí, también veremos algunos viejos clásicos como los mocasines o bien los zapatos Oxford.. pero con cierto toque gótico. 

Dejar respuesta