Calzados temporada 2012

0
437

Queridas amigas, hoy en Amor.net os hablamos sobre el calzado para mujeres 2012 que se ha impuesto este año para hacer frente al frío del invierno. Y como sabemos que os vuelven locas los zapatos aquí os dejamos una pequeña relación para saber lo que entra en esta temporada.

Desde los zapatos más altos hasta los planos, en multitud de acabados, telas brillantes, formas divertidas… este otoño / invierno 2012 seguro que hemos visto más de unos. 

Aprovéchate de la moda! Son muchos los diseñadores que utilizan los Glitter en las pasarelas. En ellas podremos verlos en colores plata, dorado.. porque lo esencial es brillar este año. Este tipo de zapatos son los denominados Peep Toe, los de plataforma o los blucher.

Los cordones vuelven a nuestra vida… este año están de tendencia y los veremos en botas de caña alta bien acordonadas. Entre estas botas se encuentran la típica bota alta o el botín de tacón.. por ejemplo.

Recordemos que el patchwork es muy llevado y ha sido extrapolado a todo tipo de campos… esta vez en la moda podemos animar nuestros pies con las mezclas que nos proponen… por ejemplo un patchwork militar?

Los estampados en el calzado, que se asimilen a la piel de ciertos animales como serpientes, tigres, leopardos… estarán completamente de moda. Los animal print vuelven para inundar todo el mercado.

Esta parte es un alivio para las personas que no pueden llevar tacones finos, vuelven los anchos! El estilo Mary Jane esta causando furor.

Los acabados son muy importantes este año, por ejemplo el terciopelo se lleva basatante en calzados y los colores de verano seguirán llevándose en los días más fríos… como le pasa a los tonos ácidos.

La plataforma en botines, en peep toe, en sandalias… vuelven! Por último comentarte que también regresan a formar parte del protagonismo de la moda es el estilo mod y los conocidos mocasines… planos o de tacón.

Foto: Moda Buenos Aires

Dejar respuesta