Campaña Carolina Herrera primavera 2013

1
618

Es cierto que las campañas de moda nos dejan entrever algo de la ropa o complementos, lo que sea que anuncien, que se llevarán. Pero algunas veces no son tan ricas en imágenes como quisiéramos y hemos de esperar por el catálogo o el lookbook, cuando llegue la ocasión. Eso sucede con nuestra sugerencia de hoy, apenas dos imágenes que nos adelantan lo que será la campaña primavera 2013 de Carolina Herrera.

La famosa diseñadora venezolana, ya es ampliamente conocida por el glamour y originalidad de sus hermosos diseños, y en primavera 2013 no se aleja de esos estilismos chic y modernos con que viste a las mujeres de hoy. Así que en estas imágenes podemos admirar dos colores que son tendencia, dentro de toda la moda para mujer primavera 2013, que son el blanco y el anaranjado. El blanco es el color rey de la paleta veraniega por excelencia.

Es un color frío que por ello viene bien por su aspecto para sobrellevar el rigor veraniego, pero el blanco en esta campaña de moda Carolina Herrera primavera 2013, es apenas un detalle en un vestido maravilloso ceñido al cuerpo en color amarillo pastel con detalles estampados al frente que son una bellac ombinación del blanco con el negro, que también se lleva mucho este año. Seguro que muchas más opciones verás a medida que avance la temporada.

moda 2013 carolina herrera

El anaranjado es un color cítrico y energético, que hace sentir cómoda y segura a aquella que lo luzca, por cuanto no es un color que sea precisamente anónimo, es un color que llama la atención por si mismo. Y convertido en una bonita opción de vestido largo con detalles de vuelos, se convierte en una maravillosa elección veraniega que vestirá la chica más inolvidable del verano 2013. Así que hay mucho que ver y en ello Carolina Herrera nos descubrirá un nuevo mundo de posibilidades para el verano.

moda 2013 carolina herrera primavera (1)

1 Comentario

Dejar respuesta