Campaña Dolce & Gabbana verano 2012

1
415

Con la llegada de la primavera verano 2012, nos llegarán los días de disfrutar la moda que hemos visto en los últimos meses, y si pensabas que ya no había moda para el verano 2012 pendiente de admirar, pues te has equivocado y hoy te presentamos la campaña Dolce & Gabbana verano 2012, la moda de los grandes diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Y la modelo Bianca Balti para promocionar esta moda.

En el marco de maravillosos paisajes a la orilla del mar, que ya nos hacen pensar en la isla italiana de donde los diseñadores son originarios, estas preciosas imágenes nos muestran las prendas de la moda femenina verano 2012 D&G. Estupendos vestidos de encaje en color negro, una prenda que viene siendo recurrente dentro de la moda D&G quizá porque es una prenda estupenda que hace lucir espléndidamente a la que la elija como una opción de vestir.

No faltan los estampados dentro de las propuestas de coquetos combinados de top y faldas amplias muy veraniegas, de la marca para los días de cálido sol. Estampados que se decantan por la combinación del naranja con el blanco, o bien el amarillo, blanco y negro.  En imágenes muy familiares, de grupos de adultos y niños, que dejan claro está entrever la moda para los mismos en este verano 2012, nos recuerdan que el verano es tiempo de disfrutar de la familia.

Aunque impensable en años atrás, toda una campaña veraniega en que predomina el negro, las cosas han cambiado en la moda, y Dolce & Gabbana que hace moda que impone tendencias, nos impone el negro en encaje, que como hemos dicho, es un opción maravillosa de vestir elegante en la primavera verano y claro siempre es bella moda moda D&G, esta temporada no podía ser diferente. Veamos lo que proponen y lo que sin duda alguna veremos mucho la próxima temporada.

1 Comentario

  1. […] del gran fotógrafo internacional Mario Testino, que la ha fotografiado para tantas campañas de la moda para mujer de grandes marcas, te presentamos con la moda Liu Jo.Liu Jo es una marca que es todo un referente en […]

Dejar respuesta