Campaña Jason Wu otoño 2012

0
319

Primeras imágenes de lo que será la elegante moda para mujer Jason Wu otoño 2012Como suele suceder con este diseñador, los estilismos son perfectos, los colores no hacen más que contribuir excepcionalmente al diseño y los ornamentos hacen de cada prenda, el indiscutible símbolo del gran talento del diseñador de Taiwán. Habiendo vestido a muchas celebridades no sorprende tanto ese fabuloso talento para crear bellas prendas.

Como hemos dicho antes, primeras imágenes de Campaña Jason Wu 0toño 2013, colores maravillosos como el uva y el triunfador negro, hay un bello estampado en un vestido de mucho lucirse. No falta un vistazo a los magnificos bolsos con que acompañar los bellos diseños de vestidos, faldas, sacos y  otras prendas de Jason Wu. Es una moda de las más contemporáneas pero con ese toque chic de las grandes colecciones de alta costura de siempre.

Y puestas a la alta costura, contarles que Jason Wu es uno de los más jóvenes diseñadores de la moda de hoy, nacido en Taiwan creció en Canadá y estudió escultura a la par que empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda.  Luego de graduarse en la prestigiosa academia de moda Parsons, trabajó para el diseñador Narciso Rodríguez, para luego debutar con su propia colección.

Estas imágenes nos dejan entrever la moda del diseñador asiático que para ella se ha inspirado en los paisajes de China,  los vestidos rememoran en algo la moda militar, y también la moda de los trajes de siempre de la mujer china como el vestido estampado…es una mezcla de la modernidad occidental con el detalle de los grandes atuendos de la mujer oriental…un vestirse para verse deslumbrante, como deslumbrante es esta moda de Jason Wu para la temporada que ahora nos  parece distante, la temporada del otoño invierno 2012 2013.

Dejar respuesta