Campaña Proenza Schouler otoño 2012

1
336

Se sigue afianzando el cuero como textura de moda para el próximo otoño, tanto en abrigos, faldas, pantalones, cazadoras, y ya lo hemos visto en otras colecciones como Givenchy para la temporada otoño invierno 2012 2013, y claro a todas nos gusta y cuando se convierte en tan guapas opciones para vestir, es muy difícil resistirse a esta moda.  Y el otoño que con sus fríos vientos apremia a ir abrigada, será una ocasión ideal para la ropa de Proenza Schouler.

Proenza Schouler es una marca de gran popularidad en Norteamérica que se ha extendido por el mundo, gracias al talento y originalidad de los diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández, graduados de la academia de diseño Parsons, de donde han egresado otros grandes diseñadores, la colección está encaminada a la mujer actual,  una fusión de moda juvenil con el refinamiento que se espera de una moda de esta clase.

Innovadores de la moda para mujer estadounidense, Proenza Schouler aporta una imagen diferente, más “vanguardista” y desenfadada, juvenil y casual en estos diseños que nos adelantan en las pocas imágenes de su campaña de promoción para el otoño 2012. Camisas y faldas muy estructuradas, cazadoras estupendas en su estilo como en el material y las combinaciones utilizadas, ropa ligeramente holgada que ya transmite comodidad.

Es una moda femenina muy actual como hemos insistido, pero también cómoda y original, y claro que la colección de Proenza Schouler otoño invierno 2012 2013, tendrá aún más prendas para cada ocasión y momento del día, sin que ninguna deje de atraernos porque en estas colecciones tan especiales, parecen triunfar todos los diseños que las integran. Así que disfrutando el verano, podemos ir adelantando sobre lo que será tendencia el próximo invierno, ir abrigada pero con mucho estilo, sentirse cómoda pero también elegante.  Así que puestos a la moda, ésta es una que no podemos dejar de tener en cuenta.

1 comentario

Dejar respuesta