Carolina Herrera otoño invierno 2012 2013

carolina_herrera_otoño_2012

Con Carolina Herrera no se necesitan extravagancias, su moda es sobria y refinada, pero actual y favorecedora. Eso nos confirma por qué sigue reinando en la alta costura y tiene más éxito cada temporada, porque es una moda extraordinaria. Desde 1981 cada año la ciudad de Nueva York se viste de gala para conocer las seis colecciones a lo largo del mismo va presentando la diseñadora, entre ellas su famosa colección de vestidos de novia.

Hoy traemos a nuestro espacio, la nueva colección de Carolina Herrera otoño invierno 2012 2013, si llegaramos a necesitar una palabra para definirla ésa sería, azul. Porque el azul predomina en estas hermosas prendas de ropa de calle, ropa elegante para las fiestas de Carolina Herrera. Hay otros colores claro, pero quién se resiste a un diseño de Carolina Herrera en un color tan fabuloso como es el azul, estiliza, engalana, va bien con muchos más colores, y nunca fallarás a la hora de ir elegante…azul de CH.

Los vestidos de calle preciosos, en variedad de estilos, colores como el gris o el rojo, pero también claro en azul. Faldas que caen sobre la figura de definida cintura en bellos cinturones, que nos recuerda que la figura del invierno 2012, es la de una mujer que acentúa su belleza con  bella prenda, una chaqueta lucidora, una falda lápiz que la hace ver cual sirena encantadora, un escote que sugiera…porque en ello está la moda, en ser ligeramente sugerente, coqueta. Y Carolina Herrera nos muestra que sus más de 30 años en el mundo de la moda, lejos están de volver sus propuestas cotidianas, claro que no, porque ella sabe renovarse….y cada temporada es original y diferente como su primera colección.

Te invitamos a ver las imágenes, los vestidos de fiesta que te harán el centro de todas las miradas, las combinaciones perfectas de bellos colores, los detalles cuidadosamente elegidos y una moda llamada a triunfar entre las fashionistas, como ha triunfado en su presentación en el Lincoln Centre Theatre de NY.

Scroll al inicio