Carta de Amor

Hola chicos, hoy os dejo con una carta de Amor preciosa. Titulada Amor de Juguete, es una fantástica lectura.. sobretodo si te gusta el romanticismo o bien quieres inspirarte en ella.

Para el día que quieras, puedes escribir unas líneas a esa persona que quieres tanto.

En esta ocasión os dejo con esta estupenda carta de Amor. Espero que os guste tanto como a mi.

corazon

Mi niña es tan hermoso escribirte estas lineas y tan maravilloso que tu lo lees quiero que sepas que desde que yo te vi mi cabeza no dejaba de pensar en ti.

Fue algo tan irreal, que ni yo supe como empezó todo esto pero para mi es tan bello y no me arrepiento, eres mi juguete y no lo digo para

faltarte al respeto es debido a que cuando estas a mi lado yo me siento tan feliz tanto como un niño con su juguete bello, y como tal te prometo cuidarte mucho y así mismo tenerte en un baúl en el cual nunca te olvidare…

ya que siempre te tendré, ese baúl es mi corazón y no quiero que salgas de ahí, gracias por todas las cosas lindas que me has otorgado, yo realmente

Te Amo.

Anónimo

Espero que esta estupenda carta de Amor, os gust tanto como ami. A algunos les llegará de una forma, mientras que a otros de otra manera.

Pero lo suyo es leerla y si nunca has escrito una carta de este tipo, siempre puedes comenzar leyendo unas cuantas.

Es fácil, tan solo deja llevarte por lo que realmente sientes. Si es una declaración de amor, puedes ir con el no por delante.. así luego no te llevarás tanto chasco si no te corresponde.

Pero si lo hace, será maravilloso! Quién sabe, quizás con unas letras de amor caigan rendidos!

foto: oceanparkoes