Carta de amor de Virginia Woolf a Leonard Woolf

Carta de amor de Virginia Woolf a Leonard Woolf
Las cartas de amor antes eran una forma de expresar los sentimientos entre los enamorados y soy de las románticas empedernidas que piensa que hoy en día hay costumbres que deberíamos mantener, como es el caso de las cartas de amor.

Hoy os traigo una carta de amor, que os va a encantar. Se trata de la carta que Virginia Woolf escribió a Leonard Woolf el 28 de mayo de 1941, espero que os guste.

«28 de Marzo de 1941
Querido,
Me siento segura de estar nuevamente enloqueciendo. Creo que no podemos atravesar otro de estos terribles períodos. No voy a reponerme esta vez. He empezado a oír voces y no me puedo concentrar. Por lo tanto, estoy haciendo lo que me parece mejor hacer. Tú me has dado la mayor felicidad posible. Has sido en todas las formas todo lo que alguien puede ser. No creo que dos personas hayan sido más felices hasta que apareció esta terrible enfermedad. No puedo luchar por más tiempo. Sé que estoy estropeando tu vida, que sin mi podrías trabajar. Y lo harás, lo sé. Te das cuenta, ni siquiera puedo escribir esto correctamente. No puedo leer. Cuanto te quiero decir es que te debo toda la felicidad en mi vida. Has sido totalmente paciente conmigo e increíblemente bondadoso. Quiero decirte que todo el mundo lo sabe. Si alguien podía salvarme, hubieras sido tú. Nada queda en mi salvo la certidumbre de tu bondad. No puedo seguir destruyendo tu vida por más tiempo.
No creo que dos personas pudieran haber sido más felices de lo que nosotros hemos sido.»
V.

Últimos artículos

Scroll al inicio