Catálogo Pronovias 2014

pronovias

Hoy te presentamos, lo más nuevo de la colección de bodas de Pronovias Barcelona. Si debemos elegir una casa de moda nupcial de fama internacional, con diseños maravillosos que han vestido elegantes novias y celebridades en su gran día, sin duda que ésa es Pronovias. Cada año y en cada temporada, su colección se convierte en una de las grandes tendencias para las bodas en España y el resto del mundo hasta donde llega la moda Pronovias.

pronovias

En estas imágenes de la colección de vestidos de novia Pronovias, la casa de modas, se concentra en la cola y el velo del vestido. No veremos en estas imágenes como suele suceder en la mayoría de colecciones, el frente del vestido de bodas, sino lo que más resulta cautivador de ellos, las largas colas y los maravillosos tocados.

pronovias

Eso no quiere decir que no podamos admirar la belleza de los atuendos en su totalidad, vestidos maravillosos con toda una variedad de escotes, talles estilo corsé en algunos casos y faldas que llegan ceñidas hasta la cadera para luego, abrirse en una cola amplia de bellos bordados y detalles que la hacen aún más espectacular.

pronovias

Escotes en la espalda y lazos en la cintura, que definen la figura femenina y aunque como hemos dicho muchas de las colas de vestidos de bodas Pronovias, son espectaculares. No todas las novias desean una así, y por ello, veremos muchos estilos con colas más ligeras.

pronovias

El tocado en los vestidos de boda de Pronovias, es otro detalle de mucha belleza, que se adapta perfectamente según sea el estilo del vestido de bodas que la novia elija.

pronovias

Telas bordadas con gran belleza, y muchos encajes para engalanar los vestidos más bellos de la moda española para novias.

pronovias pronovias

Un tocado ultraromántico…

pronovias

Ahora ya sabes, el vestido de bodas perfecto, es el vestido que elegirás de la colección de Pronovias.

pronovias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here