Catálogo que Zara Woman 2013/2014

0
616

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con algunos avances que Zara Woman pone a nuestra disposición. Todo bajo un estupendo catálogo que veremos para la próxima temporada otoño – invierno 2013 / 2014

Ya que todas esperamos un poco de información a cerca de su nuevo catálogo, Zara dispone de estupendas prendas y conjuntos, ideales para pasar los días más fríos del año.

La marca nos muestra sus modelos más novedosos, para invierno. Fantásticas prendas y conjuntos llenos de carácter.

coleccion

Esta vez veremos un Zara al más puro estilo minimalista! los modelitos contienen líneas rectas, cortes muy limpios y rectos. Todo con un estupendo objetivo que, la marca, no deja de lado.. la elegancia.

Aquí os dejo algunas de las fotografías de conjuntos que verás en el catálogo de Zara Woman.

Hermosas prendas, sin muchos detalles.. pinceladas de estilos diferentes también marcan esta temporada.. Así que Zara Woman nos propone caracter punk – grunge para nuestros looks más simpáticos.

Zara, además, propone los azules, los negros y grises como los colores estrellas. Estos, en diferentes tonalidades, componen básicamente todo el catálogo.. amén de otras prendas.

zara

Esto último os lo comento porque, además, los estampados no estarán de lado en su colección. Zara Woman añade color con prendas como faldas y pantalones, decoradas con bellos estampados.

Al ser un catálogo para este invierno, esta casa tan conocida, trabaja a fondo en los abrigos y chaquetas.

Los cortes rectos los veremos también en los abrigos y chaquetas, de estilo elegante y estupendo. Aunque también veremos prendas, como he comentado anteriormente, con una línea muy distinta, por ejemplo abrigos con estampados felinos.

abrigo

Además de estos y otros estampados, los cuadros se manifiestan en estupendos conjuntos como vestidos, abrigos y otros que puedes incluir en tus looks más divertidos.

Aquí os dejo una pequeña muestra o avance, del catálogo que Zara Woman pone a nuestra disposición para la próxima temporada.

zara

foto:

nitrolicious

Dejar respuesta