-

Centro de mesa vintage para boda

centro de mesa

Más ideas estupendas para decorar bodas, ahora que muchas deben decidirse sobre lo que les gustaría tener en un ambiente muy especial para la boda. Y lo que vemos en la imagen es una idea sencilla pero muy original de convertir una taza de estilo vintage en un centro de mesa para boda usando también flores que son fáciles de adquirir y también de bajo costo. Y es que ahorrar en la decoración es fundamental, sobretodo teniendo en cuenta que debemos ajustarnos al presupuesto.

En este caso, las tazas serían el elemento que más costo tienen aunque no por ello debemos pensar que son excesivamente caras, porque no lo son. Y las mismas son siempre un detalle de mucho atractivo que es fácil de encontrar. Puedes elegir tazas para decorar bodas  en color blanco u otro color sólido o estampadas como la de la imagen, el detalle del asa en color dorado suelen tenerlo todas estas tazas de este tipo y su forma se presta para colocar flores de una manera fácil.

Un pequeño ramillete de flores se convierte en una adorable opción de decoración que encantará a todos. Y las flores como también hemos dicho son fáciles de comprar y tienen la ventaja de que resultan ideales en la duración. No tienes por qué complicarte con flores que se van marchitando a medida que transcurre el  evento, porque éstas son muy duraderas y son fáciles de humedecer al fondo de la taza con un pequeño trozo de esponja húmeda, de la que usamos para arreglos florales.

Unas cuantas tazas para decorar la mesa del banquete nupcial, harán la diferencia. Y siempre puedes ponerte creativa para personalizar a tu total gusto éste y otros detalles para la boda, porque eso es lo que cuenta, que tengas la boda perfecta a tu total gusto personal.

134238d742a5b992abafe110063322d1?s=96&d=mm&r=g
Noemí Carranzahttp://amor.net
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...