Si planeas una boda de estilo turístico no debes olvidar los detalles de la decoración, así pues, una vez intentamos ayudarte y te proponemos que elabores centros de mesas más bien sencillos los cuales combinaran armoniosamente con el ambiente rural de tu boda.
A demás de proponerte la idea de elaborar tu misma los centros de mesa, te ayudaremos a que los realices dándote unos pequeños pasos a seguir para que así estos te queden divinos.
En primer lugar, para poder realizar estos centros necesitamos botes de cristal de diversos tamaños y además una cuerda, ten en cuenta que en cada mesa deberás poner por lo menos tres botes para que así tampoco aparente mucha sencillez, así pues mantente al tanto a la hora de hacerte con todos los botes no vaya a ser que te falte alguno a última hora.
Cuando tengas todos los botes, deberás lavar estos para así eliminar todos los restos del producto que este contenía anteriormente así como las etiquetas o el pegamento de estas (si te resulta difícil debido a la resistencia del pegamento humedece una tela o algodón en acetona y frota), seguidamente seca los botes con servilletas o algodón para que no quede ningún resto y así estos queden totalmente limpios sin ninguna mancha.
Una vez tengas los botes limpios solo deberás decorarlos con la cuerda alrededor de la parte superior de los botes y si se trata de botes pequeños, lo harás de arriba abajo cubriendo toda la superficie y luego el día de tu boda deberás colocar las flores y listo.
Fuente: decora trix