Centros de mesa con botellas

botella

Son muchas las ideas originales y diferentes que puedes poner en práctica a la hora de decorar en tu boda, pero lo cierto es que hay detalles con estilo que pueden ponerle un toque muy chic y sofisticado a las mesas del salón en el que vas a celebrar el banquete.

Lo mejor de todo es que hay muchas ocasiones en las que apostar por un decoración personal y diferente puede ser una buena alternativa a la hora de decorar y sin duda, no siempre hace falta gastar más dinero de la cuenta para conseguir resultados únicos y estupendos. La verdad es que son muchas las ideas y propuestas que pueden funcionar realmente bien para decorar, pero entre todas, esta me ha parecido todo un acierto.

Es sencilla de preparar, pero el resultado es impresionante. Lo único que hay que hacer es encontrar un frasco de cristal que sea bastante grande, eso sí, que tenga un toque de estilo, porque es la clave de la decoración de la mesa.

La idea es muy original y la verdad es que puede quedar muy bien. Solo hay que colocar en el interior del frasco una flor, que puede ser de cualquier color, aunque lo ideal es elegir un tono del mismo color de las flores del ramo, o que quede bien con el resto de los tonos de la decoración.

¿Qué te parece la idea? Sin duda, se trata de una propuesta sencilla de llevar a cabo y que, además, encaja a la perfección en cualquier tipo de decoración.

¿Te gusta? Si te animas a poner en marcha esta idea para tu boda, ¡ya nos contarás!

Foto de Style me pretty

Ir arriba