Centros de mesa originales

Las bodas requieren de mucha planificación, y hasta esos detalles que parecen ser más insignificantes cobran relevancia.

23

Uno de esos detalles que cobran importancia durante la boda, o la recepción de la boda, es el centro de mesa. Si navegan por internet, encontrarán una gran cantidad de ideas donde se indica incluso cómo hacer sus propios centros de mesa.

Los proyectos de centro de mesa, afortunadamente son muy baratos, y los resultados, pueden ser deslumbrantes. Un ejemplo de esos centros de mesa que les digo, son los que se hacen con pequeñas plantas o flores en macetas. Incluso sirven los cuencos transparentes que se llenan con ramitas muy de estilo zen, o jarrones rellenos con frutas.

31

Las magdalenas son otro elemento decorativo que además puede ser comestible. Incluso, un tarro lleno de chocolates y caramelos. También son un buen elemento, las velas, en sus versiones flotantes, perfumadas y de colores.

Los centros de mesa, si bien no son lo central y más importante de una boda, si es un detalle que no se debe dejar de lado, ya que son un punto focal en la decoración de las mesas de los huéspedes, se quiera o no, así que hay que preocuparse.

Fotos: (Humberto T.) flickr