Centros de mesa para bodas otoño 2014 2015

Cuando llega la temporada de bodas en otoño, hay que pensar en todos los detalles y claro que estos deben ser más sofisticados que los que se usan en verano, porque son celebraciones en interiores que se tornan aún más elegantes. Hoy desde nuestro espacio, tenemos algunas sugerencias realmente fantásticas que sabemos que gustarán a todas las novias, centros de mesa para bodas,  detalles perfectos para bodas de ensueño en los días mágicos de otoño, que siempre nos parecen tan románticos.

centros de mesa para boda
«Fuente: Cape Cod Collegiate«

 

No hace falta hacer muchos detalles ni siquiera gastar mucho dinero, para tener los más bonitos centros de mesa para boda. Con detalles que siempre son atractivos como las velas, las flores como claveles que siempre se usan en bodas y claro, los detalles de cristal, como copas, botellas y pequeños envases, harás realmente cosas maravillosas. Así que toma nota de lo que te sugerimos en estas imágenes. Comprobarás por ti misma que se ven muy bien y que harán lucir la decoración de bodas.

Velas y flores para centros de mesa originales

centros de mesa para boda
«Fuente: Trädardsflow«

Como hemos dicho, no hace falta gastar mucho, con pequeños detalles se logran resultados elegantes y modernos. Y tampoco tendrás que ser una experta florista o decoradora de bodas, para poder hacerte de estos bonitos centros de mesa. Toma nota del colorido y la originalidad y luego ponte manos a la obra. Ya sabes que el presupuesto es vital en la boda, mantenerlo dentro de los márgenes que podemos cubrir es lo mejor.

Centros de mesa para bodas de otoño

centros de mesa para boda
«Fuente: Martha Stewart«

Y si aún no te convences, ten en cuenta que son fáciles de hacer y que se adaptan bien a cualquier clase de decoración de bodas en general que te estés planteando para ese gran evento, por el que has esperado hasta ahora. ¿no te parecen fantásticos? con poco dinero y unos cuantos detalles puedes lucir una boda espectacular.  Y son tan fáciles de hacer que te podrán ayudar las amigas, hermanas, primas y damas de honor. ¡Aprovecha lo práctico que son! ¿si?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here