Centros de mesa para la boda

1

Para la recepción de tu boda, tienes que armar un centro de mesa que luzca como si lo hubiera armado un profesional, aunque no necesariamente lo haya hecho uno de ellos.

2

Hacer un arreglo para adornar los centros de mesa, no es tan difícil, y ustedes mismas pueden poner manos a la obra con algunos floreros, unos individuales artesanales y/0 adornos divertidos.

3

Por ejemplo, un centro de mesa marino, con un toque tropical que se lo puedes dar añadiendo a la decoración, un caracol y una estrellita de mar, que puedes conseguir en alguna casa de decoración o de descuento.

4

Las flores y las velas son siempre muy atractivas para armar centros de mesa, y qué mejor que armar una bandeja que contenga un pequeño arreglo floral y una velita que le dé el toque romántico a la mesa.

5

Tal vez parezca algo loco, pero incluso, varias barras de jabones artesanales perfumados, pueden ser excelentes centros de mesa, que además, se los puedes regalar a los asistentes, quienes se llevarán una gran impresión con este aromático arreglo.

6

Hay arreglos florales que sirven para decorar el centro de las mesas, que llevan rosas y limones en perfecta armonía, o que llevan las flores dispuestas en forma de arco, como pueden ver en las fotos. Las formas se consiguen con imaginación y creatividad, algo de trabajo manual y listo. Ninguno de los arreglos que están viendo en las fotos, es imposible de hacer en casa. Y ninguno debiera ser costoso. Un arreglo floral o con algún otro elemento, se puede lograr con un presupuesto muy pequeño…

Fotos: wedding-flowers

Ir arriba