Chanclas para la novia

Cuando el matrimonio se celebra en una playa o en el campo, los zapatos se convierten en una prisión, y eso las novias lo viven con desesperación, por lo mismo, aquí va una selección de chanclas para novias, que las hará sentirse más libres en su día más especial.

Las chanclas, puede que no sea un zapato digno para una boda, pero si lo será para después de la ceremonia, cuando ya todos se han relajado y han comenzado a celebrar. Unas chanclas bien hechas, con sus toques de elegancia, no le viene mal a ninguna novia.

En las chanclas que seleccioné, hay de color blanco y marfil, con lentejuelas y suela de cuero para mayor suavidad y comodidad.

Hay chanclas que traen plataformas de una altura media o alta, y se ven hermosas en unos pies bien pulidos con una pedicura. Créanme, llevar chanclas en una boda, no es tan terrible como suena.

Y si pensaban que las chanclas blancas o marfil eran demasiado aburridas, aquí hay también chanclas rosadas, forradas con tela de raso brillante con bordados de lentejuelas transparentes. Como ven, diseños de chanclas hay bastantes y todos son muy variados y atractivos. Lo mejor de todo, es que después de la boda, se pueden volver a usar.

Fotos: bridalshoes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here