Charlotte Olympia. Colección primavera-verano 2012

0
604

Buenos días amigas! En el artículo de hoy hablaremos sobre la nueva colección de calzado de la diseñadora Charlotte Olympia. Una estupenda colección para esta primavera – verano 2012 que apuesta por lo mejor, el lujo y el glamour.

Si te encantan estas tres cosas unidas, los accesorios y calzado de Charlotte Olympia, conseguirán entusiasmarte. La nueva colección para esta primavera – verano 2012 que Charlotte Olympia nos propone, ya ha captado la atención de muchos.

Si nos damos un paseo por sus productos nos daremos cuenta de los diseños tan femeninos y adaptados al cuerpo de mujer, que contienen. El glamour salta a la vista.. sus diseños son tradicionales y muy llamativos al mismo tiempo, con espectaculares acabados. Cada uno de los zapatos se encuentra realizado al más puro estilo artesanal en Italia. Fabricados con materiales de lujo, hechos a mano y llenos de glamour.

Algunas de las celebridades a las que les encanta los diseños de Charlotte son Jessica Parker, Blake Lively, Beyoncé.. entre muchas otras más. Recuerda que no importa el par de zapatos que consigas, no habrá dos iguales.

Una colección muy práctica, donde el glamour, con la funcionabilidad no se encuentran reñidas. Aunque muchos de sus zapatos son hermosos pero pensamos que no llegaremos ni a la esquina, no estés tan segura de ello. Esta colección es funcional y práctica, además de confortable.

Dentro de la colección encontraremos estupendos tonos pastel, para aquellas más románticas. Taconazos de infarto, plataformas y como otros, alpargatas. Esta colección primavera – verano 2012 nos propone un gran abanico de estilos a elegir.. podemos encontrar todo tipo de zapatos elegantes, estilos muy sexis en colores vibrantes y estampados, cuñas muy cómodas, plataformas y mucho más.

Dejar respuesta