Una cálida chimenea… y una boda

ideas chimenea

 

Son muchas las parejas que se animan a casarse ahora, en otoño, o más cerca ya del invierno. Para ese tipo de bodas, no hay duda de que merece la pena apostar por algo cálido, como puede ser, por ejemplo, la sala de un antiguo castillo, de una bodega, de una masía… Hay muchos lugares de este tipo en los que se puede celebrar una boda, pero también hay afortunados que tienen enormes casas con salas de ensueño en las que se puede celebrar una boda.

Si es tu caso, y tienes una chimenea, aquí va una idea perfecta para aprovechar al máximo la chimenea, una opción muy interesante que puede funcionar muy bien. Fíjate en lo bien que puede quedar en el fondo del salón en el que vas a celebrar el banquete.

¿Qué te parece la idea? Además, hay muchas opciones para decorar la zona de la chimenea que pueden quedar muy  bien, con velas y flores, como puedes ver en estas fotos.

chimenea

 

decoracion chimenea

 

Además, fíjate en esta original idea para decorar con velas el pasillo que lleva hasta la zona en la que se colocan los novios. ¿Qué te parece el resultado?

pasillo

La verdad es que se trata de una idea muy original, perfecta para crear un ambiente muy íntimo. ¿Te animarías a lucir algo así en tu boda?

Fotos de Style me pretty

Ir arriba