Cibeles Madrid Novias 2010

0
745

Cibeles Madrid Novias quedó inaugurado ayer día 6 de mayo, y promete ser un salón en el que se mezclen tendecias de la moda nupcial Española para el año que viene.

La Cibeles Madrid Novias 2010 tendrá lugar del día 6 al 9 de Mayo, en el IFEMA. Esta feria no es una feria cualquiera, por eso aconsejo a todas aquellas que estén pensando en dar el gran paso y no tengan claro cómo quieren su vestido , que se acerquen a esta feria porque les puede servir de gran inspiración a la hora de elegir “el vestido”.

Además de vestidos de novias de marcas nacionales e internacionales también encontraréis colecciones para ellos, con las tendecias en trajes de novios, así como colecciones de fiesta , vestidos y trajes de comunión, y además  todo tipo de complementos que requiere una ocasión tan especial como la de una boda o comunión.

Si eres de los que se acercarán a Cibeles Madrid Novias 2010 encontrarás información acerca de las tendencias tanto en diseño, colores y tejidos, complementos de la moda nupcial y de fiesta, pero es que además si puedes ver uno de los desfiles de moda que se presentarán en el salón, ya puedes considerarte una afortunada, porque verás modelos con los futuros trajes de novias, y quién sabe igual encuentras el tuyo en la pasarela.

Podrás encontrar firmas como, Devota&Lomba, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Marla, Nieto Mora, Amalio Rubio, María Luisa Mora, Alas de Icaro, Carmy, Creaciones Marfe y Creaciones Suay.

Más información aquí.

Dejar respuesta