Otro delicioso coctel con el que sorprender a tu pareja el Día de los Enamorados será “Bishop”.
Bishop es una deliciosa bebida con la que brindar en las cenas. Así que ya sabes, si estas pensando en hacer una rica receta para pasar una de las noches más románticas del año… ¿a qué esperas? Sorpréndele con Bishop en San Valentín.
Los ingredientes que necesitaremos serán:
– Zumo de naranja
– Zumo de limón.
– 1 cucharadita de azúcar
– Vino tinto al gusto.
– Hielo al gusto.
– Trozos de limón
Su preparación es bastante sencilla. Nos hacemos con una coctelera y en ella ubicaremos el zumo de naranja, el zumo de limón y un poco de azúcar. Ahora agitaremos muy bien.
Esta bebida la podemos servir tanto en vaso como en copa de cristal. Para ello agregaremos hielo en el mismo y, con ayuda de un colador, añadimos la mezcla de la coctelera.
Al vaso le añadimos vino tinto – el que deseemos- y agregaremos un trocito de limón para decorar. Listo y servido… buen provecho!!