Si quieres hacer algo especial para San Valentín, puedes realizar un hermoso cojín con forma de un romántico corazón. Lo haremos en un color rojo oscuro y algo más claro.
Podemos hacerlo para obsequiar a nuestra pareja o simplemente como detalle en la decoración de tu hogar.
Los materiales que necesitaremos serán los siguientes.
– Un metro de tela en color rojo -oscuro- y rosa
– Esténcil de espiral
– Delcron
– Aguja e hilo
– Pintara para tela en color blanco
El primer paso es hacernos con el patrón de un corazón, el que más os guste; ahora pasaremos el contorno, de este, a la tela que hemos escogido para el cojín. Lo haremos dos veces, de esta forma tendremos la parte de delante y la de detrás, del cojín. Esto nos servirá para luego rellenar y coser ambas.
El siguiente paso es coser el contorno del corazón, para ello unimos los dos corazones que deben ser iguales y comenzamos a coser. Dejamos una abertura para rellenar con Delcron. Una vez rellenado, nuestro cojín, cerramos la abertura.
Para hacer el esténcil, ponemos el patrón de la imagen que deseemos hacer sobre la mica y lo trazamos. Con un cúter ahuecaremos los espirales.
Ahora lo pondremos en la zona de delante del cojín y pintamos las figuras, cubriremos toda la zona de delante y dejamos secar. Con la aguja deshilachamos todo el contorno.