Colección Blugirl 2013

0
344

Buenos días amigas! En el espacio de hoy hablaremos sobre la primavera del año que viene 2013. Sí, en Amor.net nos adelantamos, esta vez, y nos encantará hablarles de la próxima temporada primavera-verano 2013.

En la conocida FAshion Weed de Milán, pudimos ver algunos de los fantásticos espectáculos del gran mundo de la moda. Entre todos ellos hoy hablaremos de Blugirl, una espléndida colección para la próxima primavera 2013.

Esta fantástica colección incluye piezas de un gran estilo romántico y muy dulce. Hermosas telas de tejido vaporoso caminan sobre la pasarela, seguida de estampados florales.. que son una de las principales características de la colección.

Dentro de la colección veremos características comunes que dan ese toque romántico que esperamos.. entre ellas vemos deliciosos encajes, hermosos volantes y lentejuelas…

Para el verano nos encontramos con vestidos muy ligeros, que llegan a ser los protagonistas de esta gran colección Blugirl 2013. Estos vestidos presentan frescor y sensualidad, todo conformado en un estupendo vestido sin mangas.

Recordamos que tampoco se olvidan de los importantes babydoll, más y más habituales en verano. En la gran parte de los diseños de esta preciosa colección, veremos grandes zonas de encajes, grandes volantes y las mangas de crochet.

Por otro lado veremos colores pasteles, sí.. esta gran colección se centra en tonalidades más digamos, polvorienteas.. y con alguna nota de color como estallidos de púrpura brilante.

No te olvides que es una colección veraniega donde los colores toman protagonismo.. pero esta vez en pastel.. aunque también veremos algún modelo con colores neutros tales como el blanco, cremas y el color oro.

Veremos lentejuelas en las chaquetas, mezcladas con telas más bien ligeras y frescas.. proporcionando un look muy romántico.

Por último hablamos sobre los accesorios, de formas simples y algunos collares largos. Pendientes sencillos y bolsos pequeños. Además veremos mochilas de varios colores y animal print.

Para acabar veremos botines al tobillo, con cordones en distintos colores… como pueden ser el azul pálido, casi blanco y oro.

Compartir
Artículo anteriorH&M con Anna Dello Russo
Artículo siguienteModa otoño invierno 2012 2013 Boss Black
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta